Envío

Envíos y devoluciones

Envío, Pago y Cancelación


Gastos de envío:
* Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.
* Los envíos a interurbanos en bicicleta en Valencia los entrega Kurutta Couriers.
* Los envíos a Península los entrega Correos España.
* Los envíos al resto del mundo los entrega el servicio nacional de Correos de cada país.

Seguimiento del pedido:
* Para ver tus pedidos puedes hacerlo desde el historial de compra de tu perfil.
* Para los pedidos a domicilio en península (España y Portugal), puedes ver el seguimiento desde tu historial de compra o escribiéndonos a info@reymonocamisetas.com.
* Para los pedidos a Francia, Italia, Bélgica, Alemania, y Holanda podemos faltar seguimiento hasta la entrega al servicio de correos local. Escribenos info@reymonocamisetas.com
* Para los pedidos con envío a tienda no existe seguimiento individualizado, pero te avisarán a tu email de contacto en cuanto esté listo para ser recogido. El tiempo de preparación no suele sobrepasar las 24 horas.

Formas de pago:
* Pasarela de pago puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y Maestro.
* Por Paypal si tienes una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de paypal.
* Transferencia bancaria a la cuenta: IBAN: ES5101820513880208558782
* Por bizum si tienes una cuenta o si tu banco posee este servicio.

Tiempo de entrega:
* El envío se hace a través de la empresa de transporte urgente Correos España. El Paq Estándar tardará unas 72 horas, aunque pueden ser hasta 5 días laborables desde que sale de nuestro almacén. Si recibimos el pedido antes las 10:00 horas (hora peninsular española), haremos todo lo posible por que tu camiseta salga el mismo día.
* Es imprescindible que en tu pedido dejes un número de teléfono de contacto o email por si no estás en casa cuando te la lleven. De ese modo, la empresa puede concertar otro momento contigo.
* El plazo de entrega para pedidos con recogida en tienda puede ser de entre 2 y 24 hora. El tiempo máximo de recogida es de 2 meses desde su compra.
* Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@reymonocamisetas.com o en el 659431302. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 14h, excepto festivos locales y nacionales.
* Si el pedido es internacional (fuera de España), el envío puede tardar entre 3 y 15 días laborables aproximadamente. Todos los pedidos fuera de España se mandan por correo certificado, a pesar de eso, determinados países no nos ofrecen servicio de seguimiento. En caso de sobrepasar el tiempo de entrega estimada, haremos todo lo posible por ayudarte. Por motivos logísticos del país de destino no enviamos a Bolivia, Guatemala y Venezuela.
* Todos los tiempos indicados anteriormente son contando desde que sale desde nuestro almacén.

Menu

Paramètres