Garantía

GARANTíA

GARANTÍA DE REY MONO CAMISETAS

A los monos nos gusta la gente contenta.
Dicho con otras palabras, queremos asegurarnos de que estés satisfecho y contento con REY MONO CAMISETAS.

Si el producto REY MONO CAMISETAS que ha recibido ha llegado dañado o defectuoso lo reemplazaremos de manera gratuita o sí no es exactamente lo que esperabas (problemas de talla, corte o color) lo reeplazaremos con cualquier otro producto REY MONO CAMISETAS, aunque en este caso, los portes del cambio correrán de tu cuenta.

CANCELACIONES


* En REY MONO CAMISETAS manufacturamos la prenda bajo demanda, así que podrás cancelar tus pedidos siempre y cuando no se haya impreso tu prenda.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En REY MONO CAMISETAS procuramos el mejor servicio al cliente posible. Cuidamos nuestros diseños y nuestras prendas al máximo para que disfrutes de tu ropa friki de manera respetuosa como el medio ambiente y sostenible.

Si el producto recibido en tu pedido no es exactamente lo que esperabas o ha llegado de alguna manera dañado o defectuoso, escríbenos a nuestro email info@reymonocamisetas.com y procederemos a solucionar el error.


Remítenos un email indicando el problema, sí el producto que recibiste no es el correcto y añadiendo cualquier detalle que pueda facilitarnos entender la causa de la equivocación, si adjuntas fotos, incluso mejor.


El tiempo para la devolución es de 15 días desde la recepción del producto.


Nos gusta hacer las cosas bien, y que todos los clientes estén satisfechos con sus compras REY MONO CAMISETAS, sólo somos monos a veces nos equivocamos!


Te damos 15 días para devolver tu pedido. Siempre que tu prenda no este usada, lavada y esté en buenas condiciones.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Si el producto REY MONO CAMISETAS recibido en su pedido no es exactamente lo que esparaba o ha llegado de alguna manera dañado o defectuoso, comuníquelo a nuestro email info@reymonocamisetas.com y procederemos a solucionar el error.

Remitanos un email indicando que producto llegó incorrecto y añadiendo cualquier detalle que pueda facilitarnos entender la causa de la equivocación, si adjuntas fotos, incluso mejor.

El tiempo para la devolución es de 15 días desde la recepción del producto.

Nos gusta hacer las cosas bien, y que todos los clientes estén satísfechos con sus compras REY MONO CAMISETAS, sólo somos monos a veces nos equivocamos!

ENVÍO, PAGO Y DEVOLUCIÓN.


Gastos de envío:
* Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.
* Los envíos a interurbanos en bicicleta en Valencia los entrega Kurutta Couriers.
* Los envíos a Península los entrega Correos España.
* Los envíos al resto del Mundo los entrega el servicio nacional de Correos de cada país.

Seguimiento del pedido:
* Para ver tus pedidos puedes hacerlo desde el historial de compra de tu perfil.
* Para los pedidos a domicilio en península (España y Portugal), puedes ver el seguimiento desde tu historial de compra o escribiéndonos a info@reymonocamisetas.com .
* Para los pedidos a Francia, Italia, Bélgica, Alemania, y Holanda podemos faltar seguimiento hasta la entrega al servicio de correos local. Escribenos info@reymonocamisetas.com
* Para los pedidos con envío a tienda no existe seguimiento individualizado, pero te avisarán a tu email de contacto en cuanto esté listo para ser recogido. El tiempo de preparación no suele sobrepasar las 24 horas.

Formas de pago:
* Pasarela de pago puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y Maestro.
* Por paypal si tienes una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de paypal.
* Transferencia bancaria a la cuenta: IBAN: ES5101820513880208558782
* Por bizum si tienes una cuenta o si tu banco posee este servicio.

Tiempo de entrega:
* El envío se hace a través de la empresa de transporte urgente Correos España. El Paq Estándar tardará unas 72 horas, aunque pueden ser hasta 5 días laborables desde que sale de nuestro almacén. Si recibimos el pedido antes las 10:00 horas (hora peninsular española), haremos todo lo posible por que tu camiseta salga el mismo día.
* Es imprescindible que en tu pedido dejes un número de teléfono de contacto o email por si no estás en casa cuando te la lleven. De ese modo, la empresa puede concertar otro momento contigo.
* El plazo de entrega para pedidos con recogida en tienda puede ser de entre 2 y 24 hora. El tiempo máximo de recogida es de 2 meses desde su compra.
* Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@reymonocamisetas.com o en el 659431302. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 14h, excepto festivos locales y nacionales.

* Si el pedido es internacional (fuera de España), el envío puede tardar entre 3 y 15 días laborables aproximadamente. Todos los pedidos fuera de España se mandan por correo certificado, a pesar de eso, determinados países no nos ofrecen servicio de seguimiento. En caso de sobrepasar el tiempo de entrega estimada, haremos todo lo posible por ayudar.
* Todos los tiempos indicados anteriormente son contando desde que sale desde nuestro almacén.

CÓMO PROCEDO SI...


1. El producto te ha llegado dañado o defectuoso: escríbenos a info@reymonocamisetas.com y te enviaremos nuevamente el producto de forma totalmente gratuita y sin gastos de envío, junto a un sobre de recuperación para que nos hagas llegar la prenda defectuosa.


2. El producto no te gusta, te queda pequeño/grande, o simplemente has cambiado de idea. Puedes venir al taller y cambiar la talla aquí. Y si esto no es posible, nosotros nos hacemos cargo de la recogida del pedido y vosotros del envío de la nueva prenda. El precio del envío estándar es de 4,89 euros.

Cuando recibas el paquete además de tu nueva camiseta dentro del paquete de envío recibirás un sobre etiqueta y cumplimentado en el que debes introducir la prenda que quieres devolver. Puedes entregárselo al mismo operario que te entrega la prenda o llevarlo a una oficina de correos.
Puedes hacer el pago mediante cualquiera de estos medios:
-
Pago por paypal (info@reymonocamisetas)
Bizum (659431302)
Mediante transferencia (ES5101820513880208558782).
|Si utilizas este último sistema envíanos un comprobante al email para no tener que esperar a la confirmación del banco|


Los costes del envío son compartidos, esta devolución corre a tu cargo y la haremos a través de Correos. El envío de tu nueva prenda corre de nuestra cuenta.


INSTRUCCIONES DE LAVADO.

Lavar a máquina en frío, máximo 60º y al revés para preservar mejor la impresión.
Lavar colores oscuros por separado.
Utilice únicamente blanqueador sin cloro si es necesario.
No usar secadora. No planchar o usar lejía directamente sobre el diseño.
No lavar en seco o usar lejía.
Las camisetas son principalmente 100% algodón así que es posible que encoja un poco.

Menu

Settings